Angel Cacique

Angel Cacique
Dirigente Copei Caracas
"El momento más oscuro de la noche, es siempre aquel que precede al día"

jueves, 21 de enero de 2010

Lavatorio de la Bandera nacional


El Lavatorio de los pies
“La primera parte del mismo expone, a través del gesto simbólico del lavatorio de los pies, el significado de la vida y de la muerte de Jesús. En esta visión desaparece la frontera entre la vida y la muerte del Señor, las cuales se presentan como un acto único, en el que Jesús, el Hijo, lava los pies sucios del hombre. El Señor acepta y realiza el servicio del esclavo, lleva a cabo el trabajo más humilde, el más bajo quehacer del mundo, a fin de hacernos dignos de sentarnos a la mesa, de abrirnos a la comunicación entre nosotros y con Dios, para habituarnos al culto, a la familiaridad con Dios”.
Evangelio según San Juan.

Lavatorio de la Bandera Nacional

“Hoy 21 de Enero, hacemos el gesto simbólico del Lavatorio de La Bandera Nacional de Siete estrellas, para limpiarla de las manchas de corrupción, de la sangre injustamente derramada por los cientos de miles de venezolanos asesinados por la delincuencia y la violencia desatada, para borrar las marcas de la planta insolente del ejército Cubano invasor, para devolverle en este acto el honor que el símbolo nacional merece”, estas declaraciones las brindó Ángel Cacique en representación de Copei, partido popular, en momentos que una gran bandera de 72 metros cuadrados era laboriosamente lavada en la calle.

Manifestó seguidamente Ángel Cacique que este próximo sábado 23 de enero se concentraran con la gran Bandera Nacional desde la estación de metro zona rental de la plaza Venezuela, a las 10:00 am, con la intención de acompañar al glorioso pueblo venezolano en la gran marcha por la libertad y la democracia convocada para ese día. “Los sectores populares, la gente de los Barrios saldrá a marchar para iniciar el gran combate cívico que le permita al pueblo venezolano recuperar su libertad, la democracia, en defensa del trabajo y la propiedad, contra la ineficiencia y la corrupción de este gobierno y la inseguridad tomaremos las calles para reclamar nuestros derechos”

Por su Parte Juan Carlos Alvarado, en representación del los Juventud copeyana planteo lo siguiente “Los Jóvenes, Las madre que han padecido la muerte prematura de sus hijos, como consecuencia de la ineficiencia en la aplicación de programas preventivos, la negligencia procesal y la impunidad reinante, marcharan por la libertad, el derecho al trabajo y mayor presupuesto para las universidades y la educación” Es inaceptable que un país sometido a cortes constantes de agua y de luz, donde ni siquiera se puede garantizar un regular sistema de recolección de basura “Este financiando campañas electorales, gobiernos de otros países, a la guerrilla Colombiana y golpes de estado en otros países, como pretendió hacer con el presidente títere Gabriel Zelaya”

Este próximo sábado 23 de Enero marcharemos con la Bandera nacional de siete estrellas después de ser lavada. “Venezuela necesita reconciliación y lavar sus pecados, el pueblo Venezolano recorrerá las calles nuevamente por la libertad y la democracia. No a la corrupción. No a la impunidad judicial. Por la Libertad de los Presos políticos. Por el derecho al trabajo. Por el derecho a la propiedad y en contra del estado ogro que todo lo quiere poseer. Por un mejor país hemos dicho basta y echado a andar” concluyó Juan Carlos Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario