Angel Cacique

Angel Cacique
Dirigente Copei Caracas
"El momento más oscuro de la noche, es siempre aquel que precede al día"

sábado, 8 de mayo de 2010

Como no pudieron los cubanos ahora se traen a los rusos


Ante la manifiesta incapacidad del gobierno de Hugo Chávez, solo les queda la alternativa de apelar a funcionarios cubanos y rusos para intentar resolver los graves problemas del país.

Caracas 08/05/2010. (COPEI). El Sec. General de caracas de COPEI –partido popular- Ángel Cacique manifestó lo siguiente: La inflación en Venezuela según los propios datos del BCV, alcanzó en el ultimo mes el 5,2%, más del doble del mes anterior. A pesar de los cuantiosos ingresos recibidos en los últimos once años (más de 900 mil millones de dólares) y del pregón incesante por parte de los distintos voceros del gobierno en que alcanzamos la soberanía alimenticia, el 52% de los productos de la dieta diaria que consumen los venezolanos provienen de la importación.

Continuó Cacique. Para resolver los distintos problemas generados por la ineptitud, ineficacia y corrupción de los funcionarios de los distintos niveles del gobierno, el comandante presidente decidió importar cubanos y los tenemos hasta en la sopa, Pero como los estadísticas oficiales no cuadran: En los últimos cinco años apenas logran construirse 36.000 viviendas por año, cuando el déficit anual es de alrededor de 120 mil viviendas por año. Como sube el precio de la carne y desaparece de los comercios del ramo, ordena poner preso a los carniceros, al darse cuenta del error cometido arremete contra los dueños de los frigoríficos y los ganaderos, incapaz de reconocer que la inviabilidad de las políticas económicas propuestas por su gobierno son los causantes de todos los males.

El Vocero de COPEI Caracas argumento, las invasiones, la inseguridad, el sicariato y el secuestro de los productores del campo dificultan y encarecen la producción, la política de apartheid aplicada con el otorgamiento de las divisas para la importación de insumos, equipos, la restricción en el acceso de la cartera de los créditos otorgados por la banca asociada al estado para la producción y desarrollo industrial y económico ha virtualmente paralizado o obligado a una disminución de la producción de los distintos rubros de consumo masivo.

Acotó El Sec. General de COPEI caracas: Las madres en su día no podrán disfrutar en su mesa con algunos de los productos tradicionales de la comida venezolano, sus hijos y nietos no tendrán en el futuro cercano acceso a una vivienda digna y posiblemente a un trabajo bien remunerado y lo único que se le ocurre a los distintos funcionarios del régimen es traer primero cubanos y ahora a funcionarios rusos para que les resuelvan los problemas que la manifiesta incapacidad de ellos lo único que hizo fue agravarlos: Inseguridad, inflación, desabastecimiento, racionamiento de agua y luz, déficit en la construcción de viviendas y por supuesto despilfarro y corrupción.

Concluyó Ángel Cacique: Este gobierno se rasga las vestiduras alegando un supuesto nacionalismo que no practica al poner en áreas sensibles y estratégicas del estado venezolano inicialmente a los cubanos y ahora a los rusos. Militarizo al estado, cubanizo al principio el deporte y la salud, después les entrego la educación, el registro y la propia seguridad interna, ahora le entregara a los rusos la construcción viviendas, carreteras y posteriormente PDVESA.

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20100508002101&id_seccion=01

No hay comentarios:

Publicar un comentario